Todos nuestros monos se realizan a medida en las instalaciones de Giuseppe en Torrellano, en el Parque Empresarial de Elche, de nuestro taller salen los monos de competición que luego se envian a toda Europa.

¿Cómo puedo conseguir mi mono a medida?
El primer paso es la toma de medidas, hay dos formas para este proceso.
1. Acercarse a nuestro taller y nosotros te medimos.
2. Entendemos que no todo el  mundo se puede desplazar hasta nuestras instalaciones, asi que el segundo método es rellenar nuestro formulario online de medidas,
en él estará toda la información que necesitamos para poder empezar a trabajar.

¿Hay modelos pre-establecidos para elegir mi diseño?
No, no tenemos y es que en Giuseppe queremos que tu mono sea totalmente personalizado y al gusto de cada cliente y por eso nos esforzamos para diseñar y fabricar el mono que cada uno desee.

¿Qué gama me interesa elegir, Pro Series o GP Series?
Depende sobre todo de las necesidades de cada uno y el uso que le vaya a dar a su mono (salidas eventuales, circuito…)
• La gama PRO Series te incluye: Protecciones internas de GEL nv.2 en hombro, codo y rodilla-espinillera, titanio en hombro, titanio en codo, cuello GP (suave), elásticos de espalda, nombre y dórsal. Pudiendo añadir el resto de extras disponibles sin problema (consultar precios de extras)
• La gama GP Series te viene con todos los extras ya incluidos: (todo lo anterior) + Espaldera de GEL nv.2 integrada en el mono + coxis GEL, pechera de GEL, refuerzos internos de GEL en el forro, titanio en rodilla, patronaje de competicón, todos los logotipos que le quieras añadir…

Ya tengo mi diseño, ¿ahora qué?
Una vez aprobado el boceto procedemos a la realización del patrón,  corte de las piezas y la maquetación de los logotipos a tamaño real. Si el cliente tiene la posibilidad, siempre es interesante
que se acerque a nuestro taller para una prueba de ajuste con el mono a mitad de la fabricación, de esta manera el cliente elige el ajuste, largos e incluso a veces es posible modificar algún detalle del diseño de última hora (añadir publicidad, algún detalle de piel…)

¿Tengo que ir hasta Elche a recoger mi mono?
No, no sería necesario, hacemos envios a toda España y Europa* (consultar tarifas*)


¿Qué pasa si estreno mi mono y quiero ajustarlo más?
En ese caso, ponte en contacto con nosotros, explicanos la situación, el procedimiento será pedirte unas fotos/video con el mono puesto para que en nuestro taller puedan ver el ajuste necesario o que quieres. Si eres de cerca, lo mejor siempre será acercarte con el mono.