Mono a medida

Todos nuestros monos se realizan a medida en las instalaciones de Giuseppe en Torrellano, en el Parque Empresarial de Elche, de nuestro taller salen los monos de competición que luego se envian a toda Europa.

En primer lugar se toman las medidas, una pequeña parte de nuestros clientes se desplazan a nuestras instalaciones previa cita, para la toma de medidas. Lo mas habitual es usar nuestro videotutorial para realizar este proceso en su propia casa.

El diseño es totalmente personalizable, colores, lineas, logotipos, patterns, dorsal…
Nuestro equipo de diseño junto con el patronista realizará varios bocetos, realizando las modificaciones necesarias para que el diseño quede a gusto del cliente.

Una vez aprobado el boceto procedemos a la realización del patron,  corte de las piezas y la maquetación de los logotipos a tamaño real.

Se realiza la confección del mono, se incorporan protecciones, titanios, refuerzos y todas las opciones que desee el piloto. Pasa al control de calidad donde se comprueba acabado, protecciones, opciones y repaso general. El mono esta listo para su entrega al cliente.

El mono a medida tiene garantía total de ajuste.

Pide tu mono de motorista a medida aquí